miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Jugamos?

Me encanta jugar contigo, sí, al juego de la seducción...

La primera regla; cacheo, sentir tus manos estremeciéndose en mi cuerpo, llenándome de caricias a flor de piel, en ese instante, las ganas de rozar tus labios son inmensas… Pero justo ahí, es cuando empieza la segunda regla; besos, te acercas a mi boca, empiezo a percibir la comisura de tus labios sobre los míos, tu lengua enredándose contra la mía, y se empiezan a construir mariposas en mi estómago… Cuando llega la tercera regla; explorar, explorar mi cuerpo por todas partes, sintiéndote muy cerca, sintiendo el calor del sudor de tu entidad hasta llevarme a enloquecer… Después, la cuarta regla; satisfacción, es tan maravilloso sentirme satisfecha por el efecto de tu juego… Y, la última y la mejor regla; amanecer a tu lado, no hay nada mejor que abrir los ojos y encontrarme contigo, rodeada por tus brazos protectores y con un despertar de besos…

Y es que tú, Lucas, eres el único que puede satisfacer mis cinco sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario